Curación Natural para Esquizofrenia
por fin está disponible en español. Ir a:
https://www.createspace.com/3811210
o
http://www.amazon.com/Curaci%C3%B3n-Natural-Para-Esquizofrenia-Trastornos/
Más profundo agradecimiento al traductor, la Señora Graciela Martínez de Zepeda, y el Editor, la Señora Norma Reyna.
Curación Natural para Esquizofrenia abarca décadas de experiencia clínica y la investigación pionera a nivel mundial por los médicos. Describe la importancia de cada nutriente y hierba a la salud mental, y representa a los principales subgrupos bioquímicos. También explora el papel de las alergias, desequilibrios de azúcar, metales pesados y otras toxinas, y las enfermedades que contribuyen. Contiene un glosario, recursos, bibliografía y referencias extensas.
Dr. Oscar Rogers Kruesi, MD: Un recurso invaluable para cada familia afligida no sólo por la esquizofrenia, sino por cualquier trastorno mental. Este libro nos ilumina a todos los de la profesión médica y dará una gran esperanza y consuelo a los pacientes. Lo recomiendo entusiastamente.
Dr. Abram Hoffer, PhD, MD, Padre de la Psiquiatría Ortomolecular: Una descripción magnífica y pormenorizada de los tratamientos ortomoleculares, con suficientes detalles para que cualquier médico, con sólo el material aquí presentado pueda empezar a usar el tratamiento. Al mismo tiempo, este libro provee un excelente plan de estudios, de lo que podría ser un curso de varios semestres, para enseñar a los médicos acerca de los mejores tratamientos para esquizofrenia que se encuentran disponibles hoy.
Dr. Ralph Golan, MD: Edelman ha compilado y hecho contribución magnífica y necesaria en el campo de la salud mental. Bien organizado, claramente escrito, entendible, será cambiará sin lugar a dudas la vida de los que sufren una enfermedad mental y la de sus familiares. Su lectura, debería ser obligatoria para psiquiatras, psicólogos y otros profesionales de salud, así como, para aquellos que planean una carrera médica o una política nacional de salud. Es un excelente trabajo y un faro de esperanza.
No comments:
Post a Comment