Thursday, May 17, 2012

Curación Natural para Esquizofrenia


 
Curación Natural para Esquizofrenia
por fin está disponible en español. Ir a:

 

https://www.createspace.com/3811210
o

http://www.amazon.com/Curaci%C3%B3n-Natural-Para-Esquizofrenia-Trastornos/

Más profundo agradecimiento al traductor, la Señora Graciela Martínez de Zepeda, y el Editor, la Señora Norma Reyna.

Curación Natural para Esquizofrenia abarca décadas de experiencia clínica y la investigación pionera a nivel mundial por los médicos. Describe la importancia de cada nutriente y hierba a la salud mental, y representa a los principales subgrupos bioquímicos. También explora el papel de las alergias, desequilibrios de azúcar, metales pesados ​​y otras toxinas, y las enfermedades que contribuyen. Contiene un glosario, recursos, bibliografía y referencias extensas.

Dr. William J. Walsh, PhD: Este es el volumen más útil de los métodos nutricionales para trastornos mentales que se ha escrito en los últimos 20 años. Creo que será un recurso de gran valor para los investigadores, especialistas clínicos y familiares por igual. Es una lectura necesaria para nuestros investigadores y médicos.

Dr. Oscar Rogers Kruesi, MD: Un recurso invaluable para cada familia afligida no sólo por la esquizofrenia, sino por cualquier trastorno mental. Este libro nos ilumina a todos los de la profesión médica y dará una gran esperanza y consuelo a los pacientes. Lo recomiendo entusiastamente.

Dr. Abram Hoffer, PhD, MD, Padre de la Psiquiatría Ortomolecular: Una descripción magnífica y pormenorizada de los tratamientos ortomoleculares, con suficientes detalles para que cualquier médico, con sólo el material aquí presentado pueda empezar a usar el tratamiento. Al mismo tiempo, este libro provee un excelente plan de estudios, de lo que podría ser un curso de varios semestres, para enseñar a los médicos acerca de los mejores tratamientos para esquizofrenia que se encuentran disponibles hoy.

Dr. Ralph Golan, MD: Edelman ha compilado y hecho contribución magnífica y necesaria en el campo de la salud mental. Bien organizado, claramente escrito, entendible, será cambiará sin lugar a dudas la vida de los que sufren una enfermedad mental y la de sus familiares. Su lectura, debería ser obligatoria para psiquiatras, psicólogos y otros profesionales de salud, así como, para aquellos que planean una carrera médica o una política nacional de salud. Es un excelente trabajo y un faro de esperanza.